Que hacer en una tarde de domingo cualquiera

Qué se os ocurriría hacer en una tarde de domingo fría como la de hoy? Pues a mi no se me ocurre nada mejor que poner un poco de orden en mi cuarto de costura y ver que tengo en los armarios que me pueda servir para mi nuevo proyecto: una colchita para aprender nuevas técnicas. Empecé hace unos días con el bloque central: Aplicación. El segundo paso serán unos log cabin y después… ya iremos pensando. 
Y rebuscando rebuscando encontré esto:
Mi primer contacto con el Patchwork allá por 2008. Está sin terminar pero algún día le llegará el momento
……………..
Como ya sabréis esta semana me han otorgado un mimo del que me siento muy orgullosa y además por primera vez he tenido suerte en una rifa y me he llevado premio:
La lata ya tiene uso, en ella estoy guardando pequeños trozos de tela para un pequeño proyecto que tengo en mente, pero con el “tazón con tapa” no sé que hacer y de momento está de adorno en la cocina.
Y para finalizar me gustaría contaros por qué mis cositas de Patchwork no avanzan como yo quisiera, y es que estoy aprendiendo a pintar. De momento solo pinto “monas” como me dicen algunos pero poquito a poco voy mejorando. Os muestro un par de cositas que tengo terminadas: 
(©original illustration by lachelle via/charming ink)
No seáis muy duras porque la pintura no es lo mio.
Me parece que me he enrollado mucho y todavía me quedan cosas por contar, así que lo voy a dejar para otra ocasión y voy a seguir clasificando telitas para mi nueva colcha.
Patri

4 pensamientos en “Que hacer en una tarde de domingo cualquiera

  1. Hola Patri!!! Para ser tu primer trabajo de patchwork se ve muy bien hecho!! Ahora hay que tener ánimo para ir terminando labores (esto también me lo tengo que aplicar a mi, jaja) felicidades por el premio de la rifa, y tus primeros pinitos en el mundo de la pintura no están nada mal, así que ánimo y a pintar mucho que así se coge mano!!!! Un abrazo!!!

    Me gusta

  2. Primero darte la enhorabuena por las pinturas, están geniales!…y madre mía en el 2008 tus primeros pinitos en el patch y la mar de lindo, para una pequeña colcha para l sofa!…uhmm cual sera tu próximo proyecto …..
    BSS y un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s