Feliz Año 2012!!!

Después de haber recibido a los Reyes Magos y sus regalitos…
Hoy le cerramos la puerta a la Navidad…

Y con buena cara
Le damos la bienvenida a un nuevo año.
…………

Y este mes hace un año que creé este blog. Al principio con muchas dudas, sobretodo por temas de configuración, pero poco a poco fue creciendo hasta llegar a lo que es hoy. Un año después, 51 entradas, 46 seguidores y muchas horas de dedicación. Pero lo realmente importante es que he compartido mis labores de Patchwork, que han sido muchas a lo largo del año. Aquí una pequeña muestra:

Quiero agradecer vuestras visitas, vuestros comentarios y sobretodo dar las gracias a aquellas que comparten su afición sin pedir nada a cambio, dando lo que tienen y ayudando en lo que pueden.
Espero que este año que empieza venga cargado de nuevos proyectos en vuestra grata compañía.

Y ahora a disfrutar con nuevas costuritas.

Patri

9 pensamientos en “Feliz Año 2012!!!

  1. Feliz Año Reina!! el tiempo pasa demasiado rápido y más en tan buena compañía, y al final día a día y lucha tras lucha, consiste en avanzar y superar..
    El año de trabajos tuyos ha sido precioso y segurísimo que el que ha entrado dejará cosas más linda aún…
    (Unos regalitos envidiables..;))
    Besitos

    Me gusta

  2. Patricia, ante todo quiero darte las gracias por tu visita a mi blog y por tu cariñoso comentario. Y tras conocerte, me he pasado por el tuyo y te felicito porque es muuuy bonito y tus trabajos son fabulosos. Estoy de acuerdo que compartir esta pasión tan generosamente, sin nada a cambio, es el mejor pago… jejeje. Me encanta conocer personas como tú que le dan valor a esas cosas que haces con tanto cariño, aunque no sean forzosamente perfectas, y que comprenden el trasfondo que lleva cada labor…
    Quiero felicitarte por tu primer aniversario del blog y decirte que se te dá de maravilla. Me quedo por aquí y seguiremos en contacto.
    Un besito con cariño,

    Me gusta

  3. Hola Patricia
    Vine a darte las gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario. Felicitaciones por tu año con el blog, tus trabajos son preciosos, y vistos así son muchos, ha dado bastante de si el amigo. Para este te deseo que sea estupendo, lleno de felicidad, trabajo y rodeada de toda la gente que te quiere. Preciosos tus regalos de reyes.

    Besos

    Me gusta

  4. Hola guapa, muchas gracias por pasar a verme. El 2011 ha sido un año muy creativo y espero que el nuevo año lo sea todavía más, si cabe. Y nosotras que lo podamos ver ¿verdad?

    Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s