Hexágonos

El domingo por la tarde se presentaba aburrido. Un mal día para salir a dar un paseo y nada interesante en la tele. Así que saqué mi caja de trocitos de telas y le estuve dando vueltas para ver que podía hacer. Como eran muy pero que muy pequeños no había muchas opciones. Se me ocurrió que podía probar a ver que tal me se me daba hacer hexágonos, y una vez que empecé no podía parar.

Hice 50 hexágonos de 1 cm de lado, y cosí 37 para hacer una funda para mi Ipod Touch, que ya iba necesitando una fundita nueva, y así fue como me quedaron todos uniditos.

Ahora tengo que buscar la forma de acolcharlos porque no tengo ni idea de como se hace.
Deciros que mis fotos son malisísisisimas. Las tuve que hacer con el móvil porque mi cámara se patateó y ya no quiere hacer más fotos. Estoy viendo para comprarme una  nueva pero no sé cual, ¿me dais algún consejo que me ayude a elegir?

Patri

4 pensamientos en “Hexágonos

  1. Hola Patri, esa fundita te va a quedar muy bien. Si no tienes posibilidad de que nadie te enseñe a acolchar (yo lo haría encantada) solo coge aguja e hilo e inténtalo. Como supongo que irá forrado por dentro, no hace falta que te preocupes demasiado por cómo queda por detrás, que no se va ver, solo que quede bonito por delante. Seguro que te sale bien. Muchas gracias por pasar a verme. Un beso.

    Me gusta

  2. Preciosa esa combinación de color de tus hexágonos. Como son pequeñitos yo te diría que probaras a acolcharlos por las costuras, así lo hice yo en algún neceser este verano y el efecto mullidito queda bonito.
    Un abrazo, Carmen María

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s